Wellness

Sienta cómo se detiene el tiempo en el Wellness Spacio Ca sa Galesa. El Hotel Palacio Ca sa Galesa pone a su disposición un completo servicio de spa y wellness, con el equipamiento más innovador y una amplia carta de tratamientos de salud y belleza exclusivamente diseñada para usted. Porque nuestro hotel de 5 estrellas en Mallorca es mucho más que un hotel con spa. Queremos que su estancia con nosotros sea lo más placentera y revitalizante posible.

Ver más

Los profesionales de nuestro espacio wellness y spa en Palma de Mallorca le asesorarán en todo momento sobre los tratamientos de salud y belleza, para que elija el programa que mejor se adapte a sus necesidades. Para conseguir su bienestar total, también dispone de una carta de baños estimulantes y relajantes para disfrutar intimidad en el jacuzzi de su habitación. Déjese cautivar por el poder estimulante del agua.

El Wellness Spacio Ca sa Galesa encontrará las instalaciones y el equipamiento más innovador, incluido un gimnasio y un espacio exclusivo para tratamientos de fisioterapia y salud a cargo de los mejores especialistas de la isla en tratamientos terapéuticos.