Un Hotel en el Centro de Palma de Mallorca

Bienvenido al Hotel Palacio Ca Sa Galesa, un hotel en Palma de Mallorca en pleno centro de la ciudad, bien comunicado y con la mejor oferta complementaria a un paso.


El Hotel Palacio Ca Sa Galesa se encuentra en un lugar privilegiado: en el mismo corazón de la capital de las Islas Baleares, en pleno centro histórico de la ciudad de Palma de Mallorca.

Palma es una ciudad cultural y cosmopolita, con un casco antiguo lleno de vida e historia, con multitud de calles por recorrer y con rincones llenos de encanto. El Hotel Palacio Ca Sa Galesa se encuentra rodeado de la vida cultural, de ocio y espectáculos más importante de la ciudad, de las mejores tiendas, de la más variada oferta gastronómica y con la playa y puertos náuticos y deportivos a sólo un paso. Además, la ciudad está muy bien conectada con el resto de la isla, por lo que podrá realizar excursiones, senderimo y nordicwalking o cicloturismo, así como visitar los encantadores pueblos de la Serra de Tramuntana en un abrir y cerrar de ojos.

Si quiere vivir la ciudad, conocerla y descubrirla, nuestro hotel en el centro de Palma será su mejor opción.


¿Cómo llegar al Hotel Palacio Ca Sa Galesa desde el aeropuerto de Palma de Mallorca?

El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra en las afueras de la ciudad pero está muy bien comunicado con el centro y es de fácil acceso, tanto en transporte público como en privado.


Si usted dispone de coche, ésta es la ruta que le recomendamos tomar para llegar al Hotel Palacio Ca Sa Galesa:

  • Diríjase a Palma de Mallorca por el Paseo Marítimo. Al llegar a la Avenida Gabriel Alomar y Villalonga gire a la izquierda y continúe recto unos 150 metros.
  • Gire a la izquierda tras el primer semáforo, hacia la calle Antonio Planas i Franch.
  • Una vez en esta calle, gire a la izquierda en la primera intersección, hacia la calle Mateu Enric Lladó.
  • A continuación gire a la derecha y continúe recto. El Hotel Palacio Ca sa Galesa le quedará a la izquierda en la intersección de las calles Miramar-Morey y Alonso.

El centro histórico de la ciudad de Palma se caracteriza por su tranquilidad, y el tráfico rodado está limitado a los residentes de la zona. Pero usted, por ser huésped de nuestro hotel, está autorizado a circular. Recuerde que nuestro hotel en Palma de Mallorca centro dispone de aparcamiento privado y exclusivo para nuestros huéspedes.


En caso de que prefiera llegar a nuestro hotel en transporte público, en el área de llegadas del aeropuerto de Palma de Mallorca encontrará la parada del autobús número 1. Tómelo y baje en la cuarta parada del trayecto (Gabriel Alomar, 39). Desde este punto, el Hotel Ca Sa Galesa se encuentra a 10 minutos a pie.

Hotel Palacio Ca Sa Galesa

Carrer Miramar, 8,
07001 Palma de Mallorca
Islas Baleares

Tl. 971 71 54 00

reservas@palaciocasagalesa.com