Oasis urbano

MOMENTOS PALACIO CA SA GALESA

Elija su paquete de experiencias y reserve desde nuestra web

Terraza, lámina de agua, hamacas y haimas

Descansar, disfrutar de las espléndidas vistas de la bahía de Palma o sentir la brisa marina en su piel. O todo a la vez.

Son algunos ejemplos de lo que podrá sentir en sus momentos de relax en la terraza del Palacio Ca sa Galesa. Túmbese en las hamacas, refrésquese en la lámina de agua o dedíquese unos instantes de paz interior en nuestras haimas. O, si lo prefiere, solicite que le sirvan su desayuno, comida o cena directamente en la terraza.

Imáginese de la mano de la Catedral de Mallorca y con la ciudad a sus pies. Así es como se sentirá mientras se refresca en la lámina de agua que encontrará en la terraza de nuestro hotel en Mallorca. Y nada mejor para completar su bienestar que tumbándose en las hamacas con vistas al mar y olvidarse del paso del tiempo.

En la terraza del Hotel Palacio Ca Sa Galesa también encontrará una selección de Haimas para que pueda relajarse en un espacio privado e íntimo, para su tranquilidad más absoluta. Todas las haimas de nuestro hotel están equipadas con una torre multimedia, para que no le falte de nada durante sus ratos de ocio al aire libre y a cubierto de los rayos de sol.