Las Mejores Ofertas en Nuestro Hotel en Mallorca

Lo más importante para el Hotel Palacio Ca Sa Galesa es que usted se encuentre a gusto con nosotros, que elija visitarnos y que no dude en volver a alojarse con nosotros a su regreso a la isla. Por eso, hemos diseñado unos paquetes de ofertas de hotel en Mallorca especialmente pensados para usted, para que disfrute de la isla con las mejores condiciones posibles.

Aquí podrá consultar las mejores opciones para vivir la inigualable experiencia de alojarse en nuestro hotel de 5 estrellas en Mallorca, y disfrutar de las exclusivas instalaciones del Hotel Palacio Ca Sa Galesa. Porque nuestro singular establecimiento, situado junto a la Catedral de Mallorca, tiene mucho para ofrecerle.

En el Palacio Ca Sa Galesa ponemos a su disposición una gran variedad de paquetes y ofertas para que pueda encontrar la que mejor se adapte a lo que usted está buscando: una escapada romántica, un viaje de negocios, un fin de semana de compras, unos días de desconexión con la familia... Si lo que busca es relajarse, divertirse, desconectar o trabajar, seguro que tenemos la opción perfecta para usted. Elija la oferta de hotel en Palma de Mallorca que mejor se adapte a usted y disfrute de una estancia única en el Hotel Palacio Ca Sa Galesa, en el corazón del centro histórico de la ciudad de Palma de Mallorca, con las mejores tiendas, restaurantes y galerías de arte a un sólo paso de distancia.

Trabajamos continuamente para ofrecerle la mejor de todas las ofertas de hoteles en Mallorca, por lo que le recomendamos que, si ahora no encuentra lo que está buscando, se suscriba a nuestro boletín de noticias. De esta manera recibirá periódicamente las mejores ofertas y novedades del Palacio Ca Sa Galesa.

Consulte todas las ofertas del Hotel Palacio Ca Sa Galesa, elija la que mejor se adapte a sus necesidades y despreocúpese de todo lo demás.

Habitación más pack de relax incluido

Habitación más pack de relax incluido

Situado en el centro histórico de Palma de Mallorca, el Palacio Ca Sa Galesa es un hotel boutique de 5 estrellas con un spa que será su centro de relajación y cuidado personal. Un relax del que podrá continuar disfrutando cuando desee en el jacuzzi de su habitación.

**Para estancias del 13 Octubre al 23 de Diciembre **

Oferta especial Last Minute

Ofertas Last Minute

20% de descuento
Acumulable a la promoción de "Una noche gratis"

Situado en el centro histórico de Palma de Mallorca, el Palacio Ca Sa Galesa es un hotel boutique de 5 estrellas con un spa que será su centro de relajación y cuidado personal. Un relax del que podrá continuar disfrutando cuando desee en el jacuzzi de su habitación. Desde la terraza podrá disfrutar de unas espectaculares vistas a la Catedral de Palma y al mar. La terraza está dotada con una lámina de agua , exclusivas haimas y snack bar. Un lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo de Palma.

Para estancias del 21 al 24 de Septiembre
Para estancias del 28 al 30 de Septiembre y 1 Octubre

Ofertas

10% descuento

Aproveche nuestro 10% de descuento para reservas hechas con más de un mes de antelación

CONDICIONES: • Antelación mínima (días): 30 • Validez: 01/04/2014 - 01/01/2015 • Acumulable a otras promociones: no Aprovecha nuestro 10% de descuento para reservas hechas con más de un mes de antelación

Esta oferta es No Reembolsable

10% descuento

Ofertas

Promoción noche gratis

Una noche gratis para estancias superiores a 4 noches

DESCUENTO: -20%

CONDICIONES: • Estancia mínima (noches): 5 • Estancia máxima (noches): 10 • Validez: 01/01/2010 - 01/01/2030 • Acumulable a otras promociones: no

20% descuento

Ofertas

Oferta familias

Niños entre 0 y 10 años: alojamiento gratuito

**Deberán compartir habitación con uno o más adultos: ** 1 Adulto + 1 Niño: En Habitación Estándar o categoría superior 2 Adultos + 1 Niño: En Junior Suite o categoría superior 2 Adultos + 2 Niños: En Standard Suite o categoría superior 2 Adultos + 3 Niños: En Luxury Suite