Las Mejores Ofertas en Nuestro Hotel en Mallorca

Lo más importante para el Hotel Palacio Ca Sa Galesa es que usted se encuentre a gusto con nosotros, que elija visitarnos y que no dude en volver a alojarse con nosotros a su regreso a la isla. Por eso, hemos diseñado unos paquetes de ofertas de hotel en Mallorca especialmente pensados para usted, para que disfrute de la isla con las mejores condiciones posibles.

Ver más

Aquí podrá consultar las mejores opciones para vivir la inigualable experiencia de alojarse en nuestro hotel de 5 estrellas en Mallorca, y disfrutar de las exclusivas instalaciones del Hotel Palacio Ca Sa Galesa. Porque nuestro singular establecimiento, situado junto a la Catedral de Mallorca, tiene mucho para ofrecerle.

En el Palacio Ca Sa Galesa ponemos a su disposición una gran variedad de paquetes y ofertas para que pueda encontrar la que mejor se adapte a lo que usted está buscando: una escapada romántica, un viaje de negocios, un fin de semana de compras, unos días de desconexión con la familia... Si lo que busca es relajarse, divertirse, desconectar o trabajar, seguro que tenemos la opción perfecta para usted. Elija la oferta de hotel en Palma de Mallorca que mejor se adapte a usted y disfrute de una estancia única en el Hotel Palacio Ca Sa Galesa, en el corazón del centro histórico de la ciudad de Palma de Mallorca, con las mejores tiendas, restaurantes y galerías de arte a un sólo paso de distancia.

Trabajamos continuamente para ofrecerle la mejor de todas las ofertas de hoteles en Mallorca, por lo que le recomendamos que, si ahora no encuentra lo que está buscando, se suscriba a nuestro boletín de noticias. De esta manera recibirá periódicamente las mejores ofertas y novedades del Palacio Ca Sa Galesa.

Consulte todas las ofertas del Hotel Palacio Ca Sa Galesa, elija la que mejor se adapte a sus necesidades y despreocúpese de todo lo demás.

Salida tardía

Late Check Out

Disfrute más de su estancia y alargue unas horas su descanso. Oferta exclusiva para nuestros cliente Web: - Salida hasta las 14h - Acceso al spa gratuito Al realizar la reserva debe introducir el código LATE

Para clientes con reserva directa en nuestra web.

NAVIDAD 2017

NAVIDAD 2017

Con nuestros mejores deseos para el proximo año, queremos premiarles con un regalo que se convierta en un recuerdo inolvidable. Al realizar su reserva entre el 20.12.17 al 20.02.2018 y aplicable durante todo el año 2018, obtendra los siguientes beneficios: ** exclusivo para nuestros clientes web **

    8% dto. en habitacion
    15 minutos masaje free
        Wifi Free
        Spa free    

Debe introducir el código de descuento NAV17

Ofertas

Oferta Familias

Niños entre 0 y 10 años: alojamiento gratuito

**Deberán compartir habitación con uno o más adultos: ** 1 Adulto + 1 Niño: En Habitación Estándar o categoría superior 2 Adultos + 1 Niño: En Junior Suite o categoría superior 2 Adultos + 2 Niños: En Standard Suite o categoría superior 2 Adultos + 3 Niños: En Luxury Suite