Oasis Urbano

¿Qué puede hacer en y desde nuestro hotel? Una escapada para desconectar, un fin de semana romántico, unos días para relajarse… En nuestro hotel de 5 estrellas en Palma de Mallorca podrá rendirse el homenaje que se merece. Ubicado en un histórico palacio del siglo XVI, en nuestro hotel en Palma sentirá que le invade la tranquilidad está buscando, en un entorno que le hará desconectar del resto del mundo. Descubra el oasis urbano del Palacio Ca sa Galesa en el mismo centro de la ciudad de Palma de Mallorca, con las mejores playas, monumentos históricos, zonas de compras y galerías de arte a un sólo paso de distancia.

Un cóctel en la terraza con vistas a la Catedral de Mallorca y a la bahía de Palma, un masaje privado en el Salón Mediterráneo, la hora del té en la Cocina Monet, un tiempo de ocio en las haimas de nuestra terraza bajo el cielo azul de Palma, un desestresante circuito en el Spacio Wellness & Spa, una romántica cena mientras contempla la puesta de sol, una tarde de lectura en invierno junto a la chimenea o un desayuno en nuestro patio interior con el relajante sonido del agua de fondo.

Todo esto y más es posible en Palacio Ca sa Galesa, uno de los hoteles de lujo en España mejor preparados para ayudarle a equilibrar cuerpo y mente.