Hotel de 5 Estrellas en Palma de Mallorca

El Hotel Palacio Ca Sa Galesa es un hotel de 5 estrellas en Mallorca ubicado en el corazón de la ciudad de Palma, capital de la isla. El establecimiento se levanta sobre un palacio histórico que data del siglo XVI, pero en el que usted gozará de todas las comodidades propias del siglo XXI. Lujo, comodidad, privacidad y atención personalizada son las principales características que convierten nuestro establecimiento en uno de los hoteles con más encanto de Palma de Mallorca.

Ver más

Ponemos a su disposición un total de 12 habitaciones con jacuzzi, todas ellas únicas y diferentes, que rinden homenaje a famosos músicos de nuestra historia. Servicios complementarios como asistente personal, servicio de cenas y comidas bajo demanda del huésped, aparcamiento privado, suites completamente equipadas, conexión a Internet Wi-Fi gratuita o un servicio de Spa & Wellness dotado con la tecnología más innovadora y una renovada carta de tratamientos de salud y belleza convierten al Hotel Palacio Ca Sa Galesa en un alojamiento de 5 estrellas en Mallorca que hará inolvidable su estancia en la isla. Además, si usted viaja con animales de compañía, le gustará saber que en nuestro alojamiento en Mallorca también son bienvenidos (hasta un peso máximo de 6kg).

Queremos que durante su estancia usted se sienta como en su propia casa, por lo que todo el equipo de Ca Sa Galesa está a su plena disposición. Durante los días que pase con nosotros podrá solicitar la asistencia de nuestro equipo, que le atenderá de manera personalizada y resolverá todas sus peticiones siempre que lo necesite.

Si usted está buscando un hotel con encanto en Mallorca, el Hotel Palacio Ca Sa Galesa está preparado para superar con creces sus expectativas.

Nuestro compromiso con la sociedad

En el Hotel Palacio Ca Sa Galesa asumimos nuestra responsabilidad con la sociedad y con el entorno que nos rodea, como pensamos que debe corresponder a un hotel de 5 estrellas en Palma de Mallorca. Por eso, participamos en diversos programas de responsabilidad corporativa con entidades de prestigio, como UNICEF, la Cruz Roja Española, la Asociación de Niños con Dislexia de Mallorca o diversas universidades españolas, y desarrollamos una política de gestión energética eficiente y responsable con el medio ambiente.

Colaboramos con