Blog

6 playas para perderse en Mallorca

14/06/2016

En Mallorca contamos con una gran cantidad de maravillosas playas en las que apetece perderse unas horas. En ellas podrá disfrutar de un agradable ambiente para el relax y bienestar.

A continuación le aconsejamos 6 hermosas playas en Palma de Mallorca y sus alrededores.

Portals Vells

Playa de arena fina muy popularidad entre los residentes de Mallorca e ideal para ir en familia. En las bahías arenosas con agua cristalina, hay numerosas cuevas por explorar. Muchos yates grandes visitan esta playa durante el verano. Si se desplazan hasta ahí en coche, tengan en cuenta que sólo hay plazas limitadas de parking disponibles.

Illetas

Es una pequeña playa protegida con agua muy limpia y arena dorada. Podríamos decir que es una de las playas más atractivas de la zona costera al suroeste de Palma. Al no ser muy grande, le recomendamos llegar temprano para poder tener su privilegiada plaza. Además, podrán alquilar tumbonas y sombrillas para disfrutar del total relax.

Cala Llamp

La Cala Llamp cuenta con agua cristalina, convirtiéndola en un sitio ideal para practicar buceo. Normalmente, hay suficiente sitio para aparcar. Si su idea es pasar el día de playa con niños, no le aconsejamos esta cala ya que al no ser de arena no es tan cómoda para los pequeños de la casa.

Es Trenc entre Sant Jordi y Ses Covetes

Es Trenc es la playa virgen más larga de la isla con 3.5 kilómetros de largo y 60 metros de ancho. La playa es de arena fina y blanca y las aguas gozan de un color turquesa como en El Caribe. Encontrarán dos chiringuitos de playa con algo de música chill-out de fondo. El parking gratuito es limitado, pero hay disponible un parking adicional de pago.

Playa de Palma

La Playa de Palma sigue siendo uno de las mejores y más populares playas de la isla. Con su agua limpia y clara, una gran cantidad de oferta para realizar actividades acuáticas y todos los servicios cerca, es un muy buen lugar para pasar un día de playa sin alejarse de la capital.

Cala Portals Nous

Esta larga playa de arena se encuentra Cerca de Puerto Portal. Es muy popular entre los residentes de Mallorca. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas y tiene duchas. Con sus restaurantes cercanos a la playa es una buena opción para pasar un día de playa en familia.

Hasta aquí nuestra recomendaciones. Esperamos que les sirvan de ayuda a la hora de escoger la ruta de playas en sus vacaciones.