Blog

Vacaciones en Mallorca: planes para disfrutar todo 2015

23/01/2015

Mallorca es una isla principalmente conocida por su clima, sus playas y sus fiestas, pero ofrece mucho más. Hoy te proponemos una lista de actividades para hacer en Mallorca mes a mes. ¡A ver qué te parece!

En enero llegan las rebajas y es el mes del shopping. Disfruta de una escapada para comprar las mejores marcas a los mejores precios.

Entre enero y febrero florecen los almendros, y el campo mallorquín se tiñe de blanco y rosa. Un hermoso espectáculo natural que nos avisa de que la primavera está cerca.

Empieza el buen tiempo, y marzo se plantea como el mes perfecto para el senderismo. Nuestra recomendación: recorre la Serra de Tramuntana a través de la antigua Ruta de la Piedra en Seco.

En abril se celebran las procesiones de Semana Santa. Participa de la completa agenda de actividades de Palma de Mallorca para estas fechas.

Mayo es el momento ideal para una escapada de bienestar, en la que dejarse mimar en nuestro spa, o disfrutar de una cena muy especial en Simply Fosh, el restaurante con estrella Michelin de Palma.

Durante la noche de San Juan, 24 de junio, la gente se reúne para dar la bienvenida al verano. El momento perfecto para disfrutar de las principales atracciones de Mallorca, las playas, sin aglomeraciones.

Julio y agosto son para disfrutar del mar. Embárcate en un ferry y visita el Parque Natural de Cabrera, practica tu deporte náutico preferido o siente la emoción de la Copa del Rey de Vela desde nuestra terraza.

A mediados de septiembre únete a la nuite blanche de la ciudad, la Nit de l’Art, y recorre museos, galerías y demás atracciones de Palma de Mallorca.

En octubre muchos deportistas se reúnen en la isla para aprovechar sus excepcionales condiciones. Si te gusta el running, no te pierdas la TUI Marathon, celebrada anualmente a mediados de mes.

A finales de año Mallorca baja el ritmo. Noviembre da paso a una faceta más tradicional, llenando su geografía de ferias artesanas. Mientras, diciembre inunda las calles de luces y mercadillos navideños. Un momento perfecto para dejarse seducir por la ciudad e iniciar una mágica ruta por el casco antiguo desde nuestro hotel de lujo en Palma de Mallorca.

Reserva ya tu estancia en Mallorca y disfruta de nuestra oferta especial Spa gratis para reservas realizadas en enero. Y recuerda que durante todo el año, si reservas a través de nuestra web te aseguramos el precio mínimo garantizado.

Fotos: www.simplyfosh.com y www.topreiseziele.de