Blog

Viaje a Palma de Mallorca con su perro

12/11/2015

Viaje a Palma de Mallorca con su perroOcio canino

Palma cuenta con 8 espacios de ocio canino en la ciudad (además de la playa de Es Carnatge), donde sus perros podrán disfrutar de parques especialmente pensados para que hagan ejercicio, jueguen y se socialicen.

Además de estos espacios, seguro que a nuestro mejor amigo le encantará poder gozar al aire libre de temperaturas otoñales y escaparnos al campo a disfrutar de los paisajes rurales y la montaña que nos ofrece la isla.

Es posible realizar diferentes rutas de senderismo que transcurren por el bonito ambiente de la Sierra de Tramuntana, un gran espacio natural que alcanza los 1.445 metros de altitud, y que en 2011 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por este variado paseo se forman numerosos caminos, e incluso, una ruta de Gran Recorrido, la llamada Pedra en Sec.

Si nos centramos en la oferta de la ciudad de Palma, destacamos la zona de Es Carnatge: 1,800 metros de costa en una zona libre de edificaciones donde podemos nadar y disfrutar del mar con los perros.

Los parques para perros de Palma son: Sa Falca Verda, Son Dameto D’alt, Sagrat Cor, La Ribera, Manuel Azaña, Orquídea, Miquel Fleta y la zona de costa es Es Carnatge.

Todos estos parajes permitirán hecer de sus vacaciones en buena compañía, la mejor experiencia para todos.