Blog

Una Navidad exclusiva y de lujo en Mallorca

28/11/2014

Las calles de Palma ya huelen a Navidad. El encendido de luces del día 28 supone el inicio de más de un mes de intensa actividad comercial, cultural y de ocio en la que mallorquines y visitantes celebran estos días de marcado carácter familiar.

La Navidad es una época entrañable y en el Hotel Palacio Ca Sa Galesa somos conscientes de ello. Nuestra cuidada atención y nuestro deseo de hacerte sentir como en casa se acrecenta esos días para recibir a nuestros huéspedes en el entorno más cálido y acogedor que puedas imaginar. Te ofrecemos todas las comodidades de nuestras habitaciones, instalaciones y el impecable servicio de nuestro personal para que puedas disfrutar de esos días de diciembre en Mallorca rodeado de tranquilidad.

Pero además de nuestro concepto de oasis urbano, reforzado por el espectacular tiempo de Mallorca en diciembre, la ciudad de Palma ofrece una completa agenda que hará que esta Navidad sea inolvidable.

La primera propuesta destacada en Mallorca es la Misa del Gallo en la Seu. Independientemente de creencias religiosas, es una oportunidad impagable de disfrutar de la belleza del Canto de la Sibila, un canto de melodía gregoriana que ha sido declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO y se interpreta en Mallorca en esta fecha desde la baja Edad Media.

La segunda cita imprescindible de la Navidad en Mallorca es el Concierto de Año Nuevo, que se consolida año a año como uno de los eventos más esperados de la temporada musical mallorquina, y que este año se celebrará el 2 de enero en el Auditorium a cargo de la Strauss Festival Orchestra.

La oferta en estas fechas se completa con numerosos mercados navideños en Palma, belenes y una deliciosa oferta gastronómica típica de estos días que seguro se convertirán en el complemento ideal a una estancia relajante y de lujo en nuestro fantástico hotel de lujo en Palma de Mallorca.

Y para poner la guinda a una navidad perfecta, no pueden faltar los regalos para nuestros seres más queridos. El Hotel Palacio Ca Sa Galesa le ofrece su Momento Shopping, para que disfrute de un modo exclusivo de sus compras navideñas en los mejores comercios de la ciudad.

Consulta nuestras ofertas y haz tu reserva. Te esperamos para vivir una navidad exclusiva y de lujo en Mallorca.