Blog

Llega la primavera a Mallorca

23/03/2017

Wellness Spacio Ca Sa GalesaArmonía y bienestarGastronomía Un homenaje para todos y cada uno de sus sentidosShoppingCuida tu lookWellnessSiente cómo el tiempo se ralentizaWe love animalsVenga a nuestro hotel y traiga su pequeña mascota

La primavera llega a Mallorca, una época donde la naturaleza es la protagonista y nos brinda la oportunidad de apreciar grandes paisajes, como los almendros que cubren de blanco los campos mallorquines siendo un gran atractivo y una oportunidad para escapar a conocer la esencia de la naturaleza de la isla.

Otra gran oportunidad de disfrutar de la primavera, en Mallorca, es realizando actividades deportivas como rutas de senderismo o ciclismo por las rutas de la Serra de Tramuntana (Reserva de la Biosfera, UNESCO). En esta época del año el clima es ideal para la práctica de deportes al aire libre.

Llega el sol, el buen tiempo y van subiendo las temperaturas…. Pudiendo así ir a disfrutar de las hermosas playas y calas de la isla y disfrutar de una jornada frente al mar Mediterráneo. ¡Incluso puede ser que os toméis el primer baño del año!

La ciudad de Palma deslumbra por sí sola, la vida por las calles palmesanas va cogiendo ritmo. Las terrazas se descubren para poder disfrutar, durante todo el día hasta bien entrada la noche, de la gastronomía local acompañados de una temperatura y un ambiente agradable.

Pasear por el puerto de Palma hasta apreciar la Catedral, subir por el Passeig des Born hasta Las Ramblas y llegar al centro urbano, es una preciosa ruta donde poder conocer la “vida primaveral” de la ciudad.