Blog

Sienta los beneficios de tener un jacuzzi en la habitación con Palacio Ca Sa Galesa

27/02/2015

- Piel saludable

Una de las desventajas del agua dulce altamente clorada en un jacuzzi de Spa, es su efecto desecador de la piel. El agua salada, en contraste, tiene un efecto suavizante. La sal es un ingrediente común en muchos productos del cuidado de la piel.

En el Caso del Hotel Palacio Ca Sa Galesa, al tratarse de un servicio exclusivo en su habitación, puede elegir disfrutarlo con agua salada o tratada de la red con el mínimo de cloro y elegir el servicio que más le guste: relajante, romántico, energizante, complementando todo ello los beneficios anteriormente mencionados.

- Alivio del dolor de articulaciones

Los jacuzzi de agua salada caliente, especialmente los que tienen capacidades de remolino, como los que ofrecemos en Hotel Palacio Ca sa Galesa pueden usarse para aliviar tensión tanto física como psicológica. El agua caliente aliviará la tensión de los músculos, mientras que los chorros de agua los masajearan y relajaran. Los atletas usan los jacuzzis a menudo por su efecto rehabilitador, pero no sólo ellos pueden disfrutarlos, cualquiera puede utilizarlos para relajarse.

De los hoteles en Palma de Mallorca , sólo Palacio Ca Sa Galesa le ofrece la posibilidad de disfrutar en su habitación de la intimidad, tranquilidad y beneficios de** hacer uso de su Jacuzzi privado** , complementando este servicio con su oferta de Wellnes-Spa y masajes terapéuticos y de belleza de la mano de ALQVIMIA ,línea ecológica de alta gama, siendo igualmente uno de los hoteles con Spa en Mallorca más exclusivo por tener su ubicación en un entorno cargado de personalidad, exclusividad, lujo e historia.

Disfrute de los almendros en flor que le ofrecen los campos de Mallorca; de un paseo por el borde del mar en el Paseo Marítimo de la Ciudad y embriáguese con el aroma con el que le recibe la brisa del mar , todo ello arropado por el calor energizante de la luz y el Sol de Mallorca

Por todo ello deseamos como hotel 5 estrellas de Mallorca ofrecer la posibilidad durante este mes de Marzo , de disfrutar de un servico de Jacuzzi como complemento en su reserva, ofreciéndole el mejor precio garantizado en nuestra web.