Blog

Ir de compras en Palma de Mallorca

20/02/2017

Wellness Spacio Ca Sa GalesaArmonía y bienestarGastronomía Un homenaje para todos y cada uno de sus sentidosShoppingCuida tu lookWellnessSiente cómo el tiempo se ralentizaWe love animalsVenga a nuestro hotel y traiga su pequeña mascota

Aprovecha este invierno para ir de compras por una de la ciudades más cosmopolitas del Méditerraneo

Coincidiendo con las rebajas de Invierno éste es el mejor momento para hacer una escapada a Palma de Mallorca donde podrás disfrutar de sus calles y sus tiendas con toda la tranquilidad del invierno.

Palma tiene muchas calles estrechas e interesantes para dar un paseo y visitar las tiendas locales, en las que podrás encontrar productos artesanos de la isla y moda de las mejores marcas actuales. Aquí te enseñamos donde podrás sacarle mejor partido a tus compras.

Durante los últimos años, el Paseo del Borne se ha convertido en la calle más visitada e importante para ir de compras en la isla. Tiendas de las mejores marcas han convertido a este paseo de lujo en la ‘calle de los diseñadores’ o también conocido como la milla de oro de Palma.

Además del Borne, una de las arterias comerciales de la ciudad es la calle Jaume III, años atrás fue la calle más importante para ir de compras, sin embargo, podrás encontrar tiendas de reconocimiento internacional.

Otra de las calles a destacar por su actividad comercial es la calle Sant Miquel que nos lleva hasta la Plaza Mayor, en esta calle encontrarás las tiendas locales y tradicionales de toda la vida. El sitio perfecto para comprar unos buenos zapatos de piel.

Esperamos que este artículo sobre ir de compras por Palma de Mallorca te haya sido útil para descubrir la capital. En Palacio Ca Sa Galesa nos encanta Mallorca y por eso queremos mostrarte lo mejor que esta isla puede ofrecer.