Blog

Fin de semana romántico - San Valentín

12/01/2016

Escapada romántica en el Hotel Palacio Ca Sa Galesa

Por mucho que algunos lo nieguen, todos tenemos algo de romántico dentro. Y una de las fechas que mejor representa este sentimiento es San Valentín. Aprovechando que este año el 14 de febrero cae en domingo, ¿qué mejor que pasar el fin de semana con nuestra alma gemela? Dejad volar vuestra imaginación en busca de lugares románticos donde visitar con esa persona tan especial. Entre los muchos sitios románticos que se pueden encontrar, Mallorca esconde algunos rincones verdaderamente preciosos y llenos de magia.

Mallorca ofrece lugares maravillosos e idóneos para cualquier tipo de celebración que quiera llevar a cabo. Tanto si lo que busca es un alojamiento de ensueño situado al lado del mar o un lugar escondido entre las montañas como si lo que pretende es ir a un lugar romántico en la capital para pasar el fin de semana, Mallorca lo tiene todo. Uno de ellos, y muy especial, es el Hotel Palacio Ca Sa Galesa.

Aunque sea una isla muy popular entre los turistas, siempre quedan muchos rincones secretos con lugares románticos que no han sido descubiertos por la mayoría de los visitantes aún, así que no se preocupe por encontrar tranquilidad en la ciudad. Por ejemplo, en nuestro hotel, disponemos del “Momento Romántico”, una experiencia que no olvidaréis.

El momento incluye - Masaje en pareja (1h * 2pax) - Cena romántica a la luz de las velas y música - Baño romántico en jacuzzi habitación (cava y fresas)

La cuidad de Mallorca es la más importante de la isla, algo que se refleja en su arquitectura irremplazable e irrepetible. Hay una gran variedad de restaurantes de donde elegir aquí para una cena romántica, y después un paseo por la ciudad sería ideal. Se puede apreciar edificios antiguos e impresionantes como el Catedral de Palma o el Castillo de Bellver.

Además de buscar tranquilidad con vuestra pareja, también os interesará poder estar en lugares con encanto con vistas bonitas que os acompañen. Desde la terraza de nuestro “palacio” podréis disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

La isla de Mallorca es un paraíso para aquellas parejas que quieren evadirse de todo, relajarse y poder disfrutar el uno del otro. Nos ofrece sus playas paradisíacas, su buen tiempo y sus preciosos paisajes. Por ello creemos que es un lugar idóneo para celebrar San Valentín.