Blog

Escapada romántica en el Hotel Palacio Ca sa Galesa

30/05/2014

Hotel Palacio Ca Sa Galesa Escapada Romántica

A veces esperamos que pase un acontecimiento destacado en nuestras vidas para obsequiarnos con un viaje o una escapada romántica. Pero lo cierto es que no tenemos por qué esperar que llegue. Simplemente, podemos hacernos un regalo a nosotros mismos porque nos lo hemos ganado.

Ubicado en un palacio del siglo XVI, en nuestro boutique hotel de cinco estrellas en Palma de Mallorca disfrutaréis de las comodidades del siglo XXI en un hotel íntimo y privado, perfectamente situado en el corazón de la ciudad, a 10 minutos a pie de la playa y de las principales zonas comerciales de Palma.

En el Hotel Palacio Ca sa Galesa cumplimos con una vocación de servicio al huésped inédita en los hoteles de Palma, proporcionándole una atención personalizada. En nuestro hotel en Mallorca no existen horarios ni reglas; sólo vuestros deseos y nuestro objetivo de haceros sentir como en casa.

El Palacio Ca sa Galesa dispone de unas completas instalaciones listas para ofreceros una experiencia única que no podréis olvidar. Nuestro hotel con encanto en Mallorca tiene 12 habitaciones, todas únicas, diferentes y completamente equipadas, siendo el único hotel de Palma con jacuzzi en sus habitaciones. Para completar este homenaje a vuestros sentidos, podréis relajaros en nuestro Spacio Wellness y disfrutar con un relajante masaje o una sesión de belleza.

La experiencia gastronómica también la cuidamos al detalle en nuestro hotel de cinco estrellas en Palma. Ponemos a vuestra disposición un servicio de desayunos y comidas a la carta, que podréis disfrutar en cualquier zona del Palacio: en vuestra habitación, en el comedor de gala o en la terraza del hotel mientras disfrutáis de las espectaculares vistas de la Bahía de Palma y la Catedral de Mallorca.

En la terraza del Palacio también os podréis relajar en una de nuestras haimas, equipadas con estación multimedia, tomando una copa de cava acompañada por un aperitivo. Además, os podréis refrescar en nuestra lámina de agua o tumbaros en nuestras hamacas a leer o consultar las noticias del día gracias a la conexión wifi gratuita que encontraréis en todo el hotel.

En nuestro boutique hotel de cinco estrellas en Palma de Mallorca podréis daros el homenaje que os merecéis y sentiros cuidados en todo momento. Así que, ¿por qué no dejaros llevar ahora mismo y reservar esta escapada romántica que os renovará?