Blog

Compras navideñas en Palma de Mallorca

15/12/2015

Tenemos las Navidades muy cerca y seguro todos queremos tener los mejores regalos para nuestros seres más queridos.

Nos gustaría hablaros de todas las posibilidades que ofrece Palma de Mallorca para encontrar todo aquello que deseéis. Hablaremos de la decoración, la comida y os daremos unas cuantas ideas de regalos.

Una de las cosas más bonitas que nos ofrece la Navidad es la decoración tan cálida y especial que envuelve la ciudad. Para seguir esta corriente y sentir también el espíritu navideño en nuestras casas, a la mayoría de nosotros nos gusta transporta este clima con los detalles más cuidados. En la ciudad de Palma, encontrarán tiendas para comprar velas originales, bolas para adornar, los "auténticos" árboles navideños y muchos otros artículos de decoración.

También la comida cobra gran importancia en estas fechas. Puede aprovechar su estancia en la isla llevarse a su casa los productos más tradicionales de las Navidades en España, como son el turrón, el mazapán, los bombones y los frutos secos. Hay algunas tiendas muy buenas en la ciudad donde podrá adquirir todas estas maravillas culinarias.

Por último, y muy importante, les quedará darse un paseo por la ciudad para encontrar aquellos regalos que sus familiares y amigos esperarán con tanta ilusión. Si quieren encontrar el regalo perfecto, hay una gran variedad de tiendas, desde aquellas que ofrecen un concepto de estilo de vida, a aquellas que nos deleitan con sus joyas, zapatos, perfumes, ropa de primeras marcas.