Blog

Tratamientos Alqvimia

03/05/2016

Hoy queremos hablarles de nuestro Wellness Spacio Ca Sa Galesa y en especial de los tratamientos Alqvimia que ofrecemos.

Hoy en día poder deleitarse con tratamientos exclusivos y de alta calidad en un centro de belleza o spa es un lujo. Un verdadero placer para sus sentidos que le puede ofrecer perfectamente Alqvimia.

En los tratamientos Alqvimia encontrará los elementos fundamentales para mimarle como usted se merece: los productos de la línea Alqvimia, con ingredientes 100% naturales y ecológicos. Un verdadero placer para los sentidos, ya que los tratamientos están basados en la combinación de la ancestral sabiduría alquímica y los mejores cosméticos. La fórmula idónea para ayudarle a equilibrar, energizar o calmar su cuerpo, mente y alma.

Tal como nos explican los expertos en estos tratamientos, a través de ellos podrá experimentar la sensación de energía, de pureza y belleza. Sus sentidos serán encantados y tocados de una nueva manera.

En nuestro espacio wellness podrá disfrutar del inspirado ambiente que refleja un clásico renovado, con colores lujosos, relajados y cómodos. Cohesionando el estilo clásico con la última tecnología en el circuito del Spa. Los elementos fundamentales para tratarle y mimarle son los productos de la línea Alqvimia.

Una cosmética que sólo le cuida por fuera no es suficiente... hoy queremos MÁS.

El Método Spa de Alqvimia es un sistema holístico de trabajo que actúa sobre los 3 cuerpos del individuo: físico, energético y mental, consiguiendo así los objetivos de bienestar del Hombre y de la Mujer del siglo XXI.

Los tratamientos están basados en dos puntos fundamentales:

  1. En la Polaridad del YIN y el YANG (la tendencia que tiene nuestro cuerpo hacia lo femenino o hacia lo masculino) que permite equilibrar nuestra energía y cuerpo.

  2. Y en el cálculo de la Edad Biológica que mide la capacidad de regeneración celular, mostrando el estado real de todo el cuerpo. Una vez conocido el estado energético del cuerpo, se realiza un tratamiento personalizado de armonización de la energía junto con un mantenimiento en casa con los cosméticos más adecuados a sus necesidades.